Sempergreen lanza LifeMCC

Publicado Tuesday 02 October, 2018

LifeMCCEl especialista en paredes verdes, Sempergreen, cuenta con un nuevo producto en su gama de jardines verticales: el LifeMCC, del inglés «movable climate changer» o «aclimatador móvil». El LifeMCC es el sistema de plantas móvil ideal para llenar de energía y vida un espacio interior. Un diseño innovador para cambiar radicalmente una habitación o espacio abierto en un instante. Ya esté buscando una forma única de que haya más verde en su casa o una solución práctica para dividir espacios: ¡el LifeMCC es la solución!

Verde multifuncional

El LifeMCC es un jardín vertical independiente y móvil que se puede usar como separador de habitaciones o simplemente como decoración en cualquier interior. El jardín vertical tiene plantas por un lado, con lo que se puede usar la parte de atrás para publicidad o un diseño personal. El LifeMCC cuenta con un depósito integrado de agua y un sistema automático de riego para dosificar agua y nutrientes para las plantas. De esa forma, las plantas se mantienen de forma óptima y el jardín está verde durante todo el año.

Jardín vertical compacto y móvil, un soplo de aire fresco para cualquier interior

Los jardines verticales ganan cada vez más adeptos

Los jardines verticales van creciendo rápidamente en popularidad. Según los estudios, la gente es más sana y feliz si se rodean de vegetación. Esto se conoce con el nombre de «biofilia», o «amor por la naturaleza». Representa el lazo inherente que los humanos tienen con la naturaleza. Esto se refleja en las tendencias de decoración actuales, en las que se suele usar el verde y elementos naturales.

El texto continúa debajo de la imagenCrea un ambiente de trabajo saludable con LifeMCC.

El poder de las plantas

Las plantas también ofrecen oxígeno extra, filtran sustancias dañinas del aire y aumentan la humedad. Además, también mejoran la acústica en una habitación, porque reducen el ruido ambiental. El LifeMCC mejora automáticamente la calidad de sus espacios de trabajo y de vivienda.

Espacios sanos para trabajar y vivir

Para adaptarse a diferentes requisitos de interior, el LifeMCC está disponible en tres gamas distintas de vegetación con plantas en diversos colores de contraste. La vegetación consiste en una serie de plantas con propiedades purificadoras del aire, ayudando a conseguir un entorno sano para vivir o trabajar. Esto hace que LifeMCC sea un valor añadido para cualquier espacio; desde el salón o el estudio hasta una oficina o recepción. El diseño compacto y moderno garantiza que el jardín vertical móvil se pueda integrar en la decoración de una forma fácil y natural. ¡La combinación perfecta de diseño y funcionalidad!

LifeMCC, un soplo de aire fresco para cualquier interior!