¿Cómo debo instalar una cubierta vegetal?

Instalar una cubierta vegetal es muy simple. Aquí le explicamos, en pocos pasos, cómo instalar completamente una cubierta verde de sedum. Al colocar los tapices vegetales de Sempergreen, su techo verde tendrá una cobertura del 95 % inmediatamente.

La construcción de una cubierta verde

Instrucciones para una cubierta plana con pendiente <20 grados y longitud <10 metros

Limpiar la cubierta de escombros
Utilice una escoba suave para quitar todos los materiales sueltos del techo

 

Desenrollar la lámina de drenaje sobre la cubierta
Asegúrese de que el filtro esté en la parte superior y de que las láminas de drenaje se apoyen firmemente entre sí. La tela filtrante debe superponerse a la lámina de drenaje

 

Colocar el sustrato para cubiertas
Utilice un rastrillo para extender uniformemente el sustrato para cubiertas en el tejado. Asegúrese de que el sustrato no caiga entre las tiras de drenaje adyacentes. Mida la profundidad del sustrato para asegurarse de que tiene suficiente profundidad, como se indica en el esquema constructivo de la cubierta. Puede colocar capas de sustrato alternativamente. Humedezca suficientemente el sustrato.

Colocar los tapices vegetales en la cubierta
Levante y coloque siempre un tapiz vegetal entre dos personas. Deposite cuidadosamente el tepe vegetal en el lugar correcto con el rollo hacia fuera. Comience colocando la solapa en la parte superior. En caso necesario, mueva cuidadosamente el tepe hasta la posición correcta.
 

Cortar el tepe de Sedum a medida
Asegúrese de que los tapices vegetales se asientan firmemente y, si es necesario, corte el tapiz a medida. Disponemos de tijeras especiales para esta función, nos las puede solicitar usando el formulario de pedido. Rellene cualquier claro desnudo con el substrato sobrante o los trozos sueltos del tepe de Sedum.
 

Saturar de agua la cubierta
Tanto si la cubierta se instala durante un período cálido y seco como si es durante un período más frio y lluvioso, recomendamos regar la cubierta vegetal regularmente durante las primeras dos o tres semanas. Esto permitirá que las plantas desarrollen sus raíces en el sustrato.

Resultado: podrá disfrutar de una cubierta vegetal totalmente desarrollada, inmediatamente.