Outdoor SemperGreenwall

Los jardines verticales o fachadas vegetales son el medio perfecto para introducir el verde en las zonas urbanas. Las plantas absorben CO2 y partículas, y tienen un efecto de enfriamiento. Solamente se requiere una cantidad limitada de espacio para transformar un área gris en un exuberante jardín SemperGreenwall.

Outdoor SemperGreenwall Instalado con Flexipanels

Un jardín vertical SemperGreenwall al aire libre se instala a partir de los Flexipanels y se acaba con un canalón de recogida de aguas sobrantes y un marco perimetral. Cada SemperGreenwall se cultiva previamente con una mezcla selecta de plantas de exterior en nuestro vivero. En el momento de la entrega, los Flexipanels cuentan con una cobertura vegetal del 90 % como mínimo.

Con la variedad de plantas que desee

El SemperGreenwall de exterior está cultivado con una mezcla selecta de arbustos, plantas perennes y helechos. Cada situación es única y las circunstancias climáticas son diferentes, por lo que Sempergreen ha probado a fondo su variedad de plantas. Esto significa que puede seleccionar con tranquilidad las plantas que desee, que podemos asegurar que las plantas encajarán con la localización y el clima de su proyecto. Nuestros programas de plantación permiten incluso representar patrones y logotipos.

Siempre verde

El sistema de riego automático garantiza que las plantas reciben agua y nutrientes de manera controlada. Junto con un contrato de mantenimiento (con nuestros socios locales), Sempergreen le garantiza que siempre tendrá un atractivo color verde. El sistema de riego de un jardín vertical SemperGreenwall en exteriores puede ser ampliado para incluir un sistema de protección antiheladas.

Instalación y mantenimiento

Sempergreen se hace cargo de todo el proyecto de instalación de un jardín vertical exterior SemperGreenwall. El equipo de mantenimiento realizará las visitas de control al jardín. La mayoría de las inspecciones serán únicamente para comprobar las plantas y la instalación, en otras visitas se realizará el mantenimiento real, incluidas la poda y la inserción de nuevas plantas cuando sea necesario.